Quiénes somos

Gigirentacar ofrece la mejor calidad de los coches que estarán disponibles en el mercado para los vehículos de alquiler.  Desde 1994, ofrecemos a nuestros clientes servicios de vanguardia en alquiler de coches, alquiler de vacaciones y actividades inmobiliarias.
Con nuestros 20 años de experiencia y compromiso, hemos construido una reputación de fiabilidad y de la sociedad centrada en el servicio al cliente.

20180802_112455.jpg
Valerie JOHNSON
Alquileres
anne-laure.jpg

Nuestros valores

 

En Gigirentacar, los huéspedes reciben una calidad y servicio que usted espera de un líder de nuestro tamaño. Nuestra empresa está en constante evolución para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y aprovechar las nuevas oportunidades que aparecen en el mercado. Al retener los servicios de Gigirentacar se puede disfrutar con confianza de sus vacaciones o de su nueva vida en la isla de Tenerife.

Relaciones con el cliente: En 
Gigirentacar, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Estamos a su disposición y haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades. Nuestro compromiso con un excelente servicio al cliente es el sello distintivo de nuestra empresa. Estamos orgullosos de servirle y asegurarse de que seguimos para ganar la confianza que han depositado en nosotros. Además hablamos español, inglés, holandés, francés, alemán e italiano.