PREGUNTAS  FRECUENTES

 

En Gigi rentacar hacemos las cosas a lo grande y creamos una página web que se anticipa y satisface las necesidades de nuestros clientes. Con esto en mente, hemos compilado una lista de preguntas más frecuentes. Si no encuentra la respuesta a su pregunta, contacte con nosotros llamando a este número: +34 922 731 805 o por correo electrónico.

Alquiler de coches:

01

"¿Puedo alquilar un coche a través de su página web?”

 

RespuestaUsted puede hacer una solicitud de reserva directamente por correo electrónico. Su presencia física en nuestra oficina sigue siendo esencial para la firma del contrato y la presentación de los documentos requeridos, como se indica en nuestra sección de la página web " Alquiler de coches

02

"¿Hay que pagar cargos adicionales para asegurar el coche de alquiler?”

 

Respuesta: A diferencia de muchas otras empresas de alquiler de vehículos, todos nuestros vehículos están asegurados con cobertura todo riesgo, sin cargo adicional.

03

"¿Es necesario dejar depósito de seguridad para alquilar un coche?

 

RespuestaSí, se requiere un depósito de seguridad de 300 € con tarjeta de crédito o en efectivo para nuestros vehículos de clase A hasta D. El importe de la garantía será de 600 € para los vehículos de la categoría E, F, y G. Esta cantidad no será debitada de su cuenta a menos que usted sea responsable de un accidente o de alguna infracción al código de circulación.

04

"¿Si reservamos un coche a través de su página web, hay que coger un taxi desde el aeropuerto a su agencia?”

 

RespuestaNo, una vez que tenga la reserva confirmada y vuelo anunciado, nosotros nos encargamos de ir a recoger nuestros clientes al aeropuerto y de llevarlos directamente a la agencia para completar los trámites administrativos. Este servicio es completamente gratuito si usted alquila uno de nuestros vehículos en un periodo igual o superior a una semana.

Inmobiliaria:

05

06

"¿Cuáles son los pasos a seguir en la compra de bienes inmobiliarios?”

 

Respuesta:

En primer lugar, empezamos por definir sus necesidades para orientar productos que pueden ser de su interés. Una vez decidido, usted hace una oferta. Ejercemos de  intermediario con los vendedores, propietarios para obtener un acuerdo sobre la cantidad  y el precio.

Escribimos el acuerdo de venta en español, como lo exige la ley, y te invitamos a pagar un depósito (generalmente del orden de 10 % de la propiedad). Comprobamos que la propiedad está libre de cualquier cargo o deuda impagada.

Solicitud de obtención de un "NIE" (número de identificación de extranjero) . Procedimiento ordenado por la ley española para cualquier extranjero que desee comprar o vender en España. Para ello, deberá presentarse  personalmente en la oficina de policía nacional más cercana para completar el formulario correspondiente, tendrá que presentar su tarjeta de identidad o un pasaporte válido y una fotocopia + una foto formato carnet. También puede designar a un tercero a través de un poder, pero en este caso, usted tendrá que presentar una copia certificada del documento nacional de identidad

Abrir una cuenta bancaria con el fin de transferir fondos para su compra en la institución financiera de su elección.

Coger cita en la Notaría (4 a 6 semanas) y la firma del contrato de venta. Este comprobará y confirmará los términos y condiciones del contrato. Es requerido por ley que estén presentes el comprador y el vendedor o sus representantes designados, Si no puede asistir, debe otorgar su representación a la persona que lo represente. El notario le pedirá que entregue cheques bancarios garantizados del precio final acordado en la venta. En caso de que el vendedor tenga una hipoteca deberá reembolsar al banco la cantidad el día de la firma . Una copia del cheque será incluida en el archivo , lo que demuestra la cancelación de la hipoteca.

"¿Cuáles son los gastos involucrados en la compra? "

 

Respuesta:

Honorarios Legales: + -1.5 % del valor de compra

La tasa de transmisión: 6,5 % del valor de compra

Derechos de inscripción: + -0.5 % del valor de compra

Comisiones de gestión : a petición